Skip to main

Sistema de Información Cultural

Noticias 2018

Fanfarria invernal
Martes 12 de junio de 2018

Fanfarria invernal

El próximo sábado 23 de junio desde las 13 hs. se vivirá una nueva Fanfarria invernal de Urbano, un defile-fiesta callejero de bienvenida al invierno.

En su cuarta edición, además de las intervenciones artísticas de los talleres de Urbano, nos acompañarán colectivos artísticos y sociales con propuestas temáticas.

Proyecto Baldío montará un living en el que invitará a intercambiar acerca de la situación de calle, la llegada del invierno y el espacio público. Habrá clowns, danza, Susurradores del proyecto Botijas, ciclistas urbanos, diferentes refugios con propuestas artísticas, los tambores de Valores de Ansina acompañando el desfile, Radio Vilardevoz emitiendo en vivo y al cierre 4 pesos de propina.

La concentración a las 13 hs. será en la Plaza del Entrevero (Fabini), desde donde partirá el desfile por 18 de Julio hasta la Plaza Libertad (Cagancha). Invitamos a todos y todas a acompañarnos.

Fanfarria invernal

 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Espacio de Arte Contemporáneo (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Figari (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Nacional de Artes Visuales (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Zorilla (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Histórico Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de museos.uy (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web de Books from Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de los Fondos de Incentivo Cultural (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Fondo Concursable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto Nacional de Artes Escénicas (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Dramaturgia Uruguaya (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de Iberescena (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermuseos (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermúsicas (se abre en una ventana nueva)