Skip to main

Sistema de Información Cultural

Noticias 2018

Daniel Vidart
Martes 11 de setiembre de 2018

Daniel Vidart

El miércoles 19 de setiembre se realizó la ceremonia de entrega del Gran Premio Nacional a la Labor Intelectual en El Fortín de Santa Rosa.

El Ministerio de Educación y Cultura otorga, cada 3 años, el Gran Premio Nacional a la Labor Intelectual. Su objetivo es reconocer a quien se haya destacado por su excelencia, creatividad y contribución a la cultura nacional, en diversas disciplinas.

Un notable tribunal de 16 miembros de destacada trayectoria en el ámbito cultural, científico, académico, artístico y social, presidido por Lisa Block de Behar, ha llegado al nombramiento de Daniel Vidart como merecedor de tan importante distinción.

 

    


Daniel Vidart comparte hoy esta misma distinción con personalidades de la talla de Eladio Dieste, Arturo Ardao, Juan Pivel Devoto, Rodolfo Talice, Mario Benedetti, Julio Da Rosa, José Pedro Barrán, Washington Benavides, Rodolfo Gambini y Circe Maia.

 

Daniel Vidart

 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Espacio de Arte Contemporáneo (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Figari (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Nacional de Artes Visuales (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Zorilla (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Histórico Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de museos.uy (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web de Books from Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de los Fondos de Incentivo Cultural (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Fondo Concursable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto Nacional de Artes Escénicas (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Dramaturgia Uruguaya (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de Iberescena (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermuseos (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermúsicas (se abre en una ventana nueva)